El Club

Servicios al socio

Quedadas

Foro

Avisos y noticias


Nuestras fotos

Últimos flash

 

  ACTIVIDADES DEPORTIVAS: Golf --- Tenis y Pádel --- Esquí y Snow --- Montaña y Naturaleza

[Estamos trabajando en esta web, que poco a poco iremos mejorando]

 

El Club Deportivo las Margas se constituyó gracias a la iniciativa de un grupo de propietarios de viviendas en la Urbanización Las Margas Golf, en la población de Latas, Sabiñanigo. El primer contacto se realizó a través de un foro de internet dentro de la web nuevosvecinos.com. En un principio fuimos unos pocos, pero en sólo un año hemos pasado a ser más de 180 socios, entre adultos, jóvenes y niños.

El día 20 de mayo de 2006 organizamos la primera cita en la Casa Club de Las Margas Golf, con una comida, y aprovechamos para realizar la primera junta de constitución del club, con una asistencia de casi 50 propietarios.

El objetivo de nuestra asociación es, principalmente, promover el desarrollo de actividades deportivas y sociales dirigidas a los niños, jóvenes y adultos. En un principio, estas son el esquí, golf, tenis y pádel, sin descartar otras que puedan interesar a grupos de socios, como la pesca, senderismo y otras actividades de montaña, natación, o cualquier otra que tenga acogida entre los miembros del club.

Instalaciones deportivas. En la Urbanización Las Margas Golf los vecinos disponemos de las siguientes instalaciones deportivas, aunque hasta la finalización de las obras del complejo, estos datos pueden variar:

Junta directiva actual. Refrendada el pasado 29 de Septiembre de 2007 cuenta con dos nuevos miembros:

Coordinador: Juanjo Conde Onco
Tesorero: Manuel Echevarria Grassa
Secretario: Juan Torrubiano Galante
Vocal: Maria José Bernal Pina
Vocal: Francisco Javier Alonso Peña

Vocal: Carlos Jusdado Ruiz

 

Más información: Si tienes alguna duda o deseas contactar con nosotros, escríbenos a la siguiente dirección: junta@clublasmargas.com

clublasmargas.com/el club