M

 

 

 

 

El Club

Servicios al socio

Quedadas

Foro

Avisos y noticias


Nuestras fotos

Últimos flash

 

  ACTIVIDADES DEPORTIVAS: Golf --- Tenis y Pádel --- Esquí y Snow --- Montaña y Naturaleza

[Estamos trabajando en esta web, que poco a poco iremos mejorando]

 

Temporada  2008-2009:

Material Infantil y Juvenil K2:

Nuestro club ha llegado a un acuerdo con la prestigiosa marca K2 para la adquisición de tablas con fijaciones a través de una magnífica oferta para nuestros peques

Esperamos que sea de vuestro agrado.

 Oferta K2 - Especial para socios del Club Deportivo Las Margas - La podéis visualizar tocando encima de la etiqueta                    

 

Además en breve os presentaremos el nuevo diseño para ropa de esquí que estamos preparando, tanto para los chavales como para los adulots

 

Temporada  2008:

Cursos / Pre-competición:

Se comunica a los socios y amigos del club deportivo que han dado comienzo los cursos quincenales de esquí en los niveles de Iniciación y Perfeccionamiento (dos niveles)

Desde el pasado 19 de Enero, y hasta el próximo día 29 de Marzo, cada 15 días se desarrollarán las clases en tres grupos, en un horario muy cómodo, de 12h. a 15h.

 

Es una estupenda excusa para reunir en la Estación de Esquí de Aramón - Panticosa a todos los amigos y socios, que quieran compartir su afición con un animado grupo de gente.

 

Os esperamos.

       

Temporada 2007 - 2008:

El pasado día 5 de Enero de 2008 finalizó la 2ª Semana Blanca, organizada por nuestro Club Deportivo.

Se celebró. como el año pasado en la Estación de Esquí de Aramón - Panticosa, con una increible asistencia de socios, grandes y mayores, en dos tandas, dada la altísima demanda.

Se desarrollaron varios cursillos en función de los diferentes niveles, pudiendo certificar que nuestra base, es decir, nuestros chavales, tienen un enorme futuro en la práctica habitual de este bello deporte, no descartando que el día de mañana el nombre de nuestro ilustre Club llegue a lo más alto de la mano de alguno de nuestros deportistas.

 

Al éxito de esta iniciativa contribuyeron además de nuestros socios, el personal de la estación y de la escuela de esquí. A todos ellos muchas gracias.

 

Os esperamos a todos en las próximas citas. ¡Ánimo, ya falta menos!.

         

     Nuestros peques                  Nuestros mayores                        Vídeo

clublasmargas.com/esquí